Presentación

Inforsys Servicios informáticos. Software para asesorias. Murcia.

20 años de experiencia al servicio del profesional en Murcia. Soluciones para despachos profesionales. Gestión Pymes. Informática y sistemas.


INFORSYS nace en 1996 como distribuidor de Microlab Soft dedicada a soluciones y servicios a las Asesorías y Despachos Profesionales. Tras más de una década, en 2007 Microlab Soft es adquirida por el grupo multinacional Wolters Kluver, líder mundial en el mercado de contenidos legales y software para Despachos profesionales.

Desde ese momento INFORSYS pasa a formar parte del canal de Distribución Oficial de Wolters Kluwer/ A3 Software, una empresa dedicada, de forma exclusiva, al desarrollo de software de gestión estándar para Despachos Profesionales y Pymes en los ámbitos laboral, fiscal y contable para departamentos de personal y recursos Humanos de empresas. Comercializando toda su gama de productos y ofreciendo soporte técnico a todos nuestros clientes desde nuestras oficinas de Murcia.

Las soluciones A3 están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas que destacan por su alto nivel de prestación e inteligencia que permite un uso mucho más intuitivo y dinámico para el usuario.

Paralelamente, INFORSYS dispone de una gran gama de servicios informáticos como hardware, antivirus, Backup online, gestión pymes, Microsoft, etc. Así como servicios de redes y asesoramiento informático.


Partner Gold Wolters Kluwer.