Hardware y redes

Venta y Configuración de Sistemas de Hardware , portátiles y periféricos, con total integración de Sistemas, Consultoría y Soporte de toda clase de instalaciones, que le va a permitir el funcionamiento ininterrumpido de las aplicaciones de A3/Microlab, con las que Vd. está trabajando en su despacho.

Los Servidores son cruciales para poder seguir realizando sus tareas, e Inforsys es consciente de ello. Por eso Inforsys ofrece una línea completa de servidores diseñados para adaptarse a todas las necesidades, desde la más pequeña oficina hasta las grandes organizaciones.

Los servidores especialmente diseñados y probados para poder ejecutarse en algunos de los entornos más exigentes, combinan características de alto rendimiento con alta disponibilidad para satisfacer las necesidades de conexión de redes.

Inforsys comprende que las necesidades de los usuarios de portátiles son complejas y variadas. Un tamaño no tiene por qué ajustarse necesariamente a todo el mundo. Algunos usuarios necesitan un portátil que ofrezca lo último en rendimiento, mientras que otros tienen más en cuenta el precio y quieren un sistema que ofrezca una excelente relación calidad-precio. Incluso, puede haber otro tipo de usuarios que necesiten un portátil ligero y extremadamente pequeño para viajar. Inforsys responde a sus necesidades.

El 50% de los problemas ocasionados en los equipos eléctricos e informáticos y las pérdidas de información son debidos a interrupciones y perturbaciones en el suministro de la RED eléctrica. Esto supone unas pérdidas en el mundo de apróximadamente 26 billones de dólares. Los SAIs son imprescindibles para evitar estos problemas.

Nuestras impresoras ofrecen un alto nivel de rendimiento y están especialmente diseñadas para imprimir grandes volúmenes de documentos con la máxima calidad. Su gran cantidad de memoria estándar consiguen una gran velocidad de producción de los trabajos desde la primera página, que se imprime en menos de 12 segundos, lo que minimiza el tiempo de espera en la impresión de documentos.

Ofrecemos suministros muy variados:

  • Impresos Seguros Sociales: TC1, TC2, TC2/1, TC1/8, TC2/8 ( Agrarios ).
  • Recibos Oficiales de Salarios : Recibo Oficial de Salarios modelo oficial, y los diferentes modelos de RECIBOS TIPO SOBRE que lista la aplicación de Nómina MICROLAB, en los formatos de sobre nómina normal, confidencial, con o sin bolsa, pueden ser personalizados con el logotipo de su empresa.
  • Formularios en continuo blanco
  • Formularios especiales para albaranes, facturas, recibos, etc.

El presente de las telecomunicaciones es proporcionar todos los servicios integrados en una sola red. En Canarlab le ofrecemos la última tecnología en redes de la mano de las mejores marcas. Además le proporcionamos soluciones para optimizar mejor los recursos de su parque informático.

Una red es una serie de PCs y otros dispositivos conectados mediante un cableado específico entre sí. Esta conexión les permite comunicarse entre ellos para compartir archivos, programas o impresoras. Actualmente existen en el mercado varias tecnologías para el montaje de redes, siendo Ethernet y Fast Ethernet las más comunes. La tecnología Fast Ethernet proporciona al usuario mayor capacidad en la red que se refleja en una mayor velocidad.

El montaje de una red supone una serie de ventajas que influyen en el rendimiento de una empresa. En una red se puede compartir la información y los recursos. Gracias a esta facilidad contamos con una serie de ventajas. Podemos compartir los periféricos caros, como pueden ser las impresoras. En una red, todos los ordenadores pueden acceder a la misma impresora.

Puede transferir datos entre los usuarios sin utilizar disquetes. La transferencia de archivos a través de la red elimina el tiempo que se pierde copiando archivos en disquete y luego en otro PC. Además, hay menos restricciones en el tamaño del archivo que se transfiere a través de la red.

Puede centralizar programas informáticos clave, como son los de finanzas y contabilidad. A menudo, los usuarios tienen que acceder al mismo programa paratrabajar en él simultáneamente.

Se puede crear una copia de seguridad del archivo automáticamente. Se puede utilizar un programa informático para hacer copias de seguridad de archivos automáticamente, con lo que se ahorra tiempo y se garantiza que todo el trabajo ha quedado guardado.

¿Quiere más información?

Rellene los siguientes datos y le resolveremos todas sus dudas.

(*)Campos obligatorios